miércoles, 23 de julio de 2014






¿Qué Tipo De Verrugas Crees Que Tienes Para Combatirla?


Las verrugas se presentan en diferentes formas, tamaños y apariencias. Algunos son simples bultitos, mientras que otros se forman en grupos. A continuación se presenta una guía de los tipos de verrugas y lo que debe buscar la hora de determinar qué tipo de verruga tienes para combatirlo.


 Las verrugas de Plantar: Una verruga común que crece en el lado o la parte inferior de su pie. Puesto que se encuentran en la parte inferior del pie, que son por lo general plana y dolorosa debido a su peso corporal presionando hacia abajo sobre ellos. La verruga es en realidad mucho más grande que lo que se puede ver. Si usted empuja hacia abajo sobre la verruga usted verá un área que es de color amarillento que es el área de toda la verruga. Estas verrugas son muy contagiosas, porque esto es la piel tan fácilmente derramada de sus pies. Además, el virus le gusta los ambientes cálidos y húmedos, como el piso del gimnasio, ducha, por lo que se extendió al pie de atleta, recordemos que los diabéticos también son susceptibles a  Las Verrugas .


 Las Verrugas planas:Estas verrugas son pequeñas y suaves, de una forma redonda u ovalada. Ellos aparecen en gran número de 20 a 100 a la vez  en cualquier parte del cuerpo. En los niños, estas verrugas se encuentran más comúnmente en la cara. En los hombres, pueden estar presentes dentro de una barba, y en las mujeres, en las piernas. Las verrugas planas pueden propagar rápidamente de cortes al afeitarse. También, rascar el área afectada puede causar las verrugas se extiendan de forma lineal.


 Las verrugas genitales: Las verrugas genitales se transmiten a través del contacto sexual con los genitales, el ano o la boca. Por lo general, se forman como pequeñas protuberancias, suave, de color carne. Pueden llegar a ser duro y áspero, y también desarrollar un tallo. A veces múltiples verrugas pueden crecer asemeja a una coliflor pequeña. Estas verrugas son generalmente sin dolor, y desaparecen después de un par de meses, pero son incurables; por lo que pueden volver una y otra vez.

Te presento algunas plantas del método natural que puedes utilizar para eliminar las verrugas.

El aceite de ricino: Frotar el aceite de ricino en la verruga cada día lo descompondrá, posiblemente debido a que el aceite mantiene la verruga húmeda, causando que la piel dura para venir aparte.

 Aloe vera: Si usted tiene una planta de aloe en casa, romper una hoja fuera y frotar el gel en su verruga. Repita este diario y su verruga desaparecerá, tal vez debido a que el ácido málico en el aloe vera.

 Sabemos que a muchas personas al formarse las verrugas en alguna partes de su cuerpo se sienten terrible, desagradable por ver  eso tumorcitos de carne  ásperos que van creciendo como racimo pequeños de uva, se ve muy repugnante en su piel, es muy lamentable que pase uno esto, pero quiero que sepan que en la actualidad ya existen muchos métodos naturales que puedes eliminar las verrugas, sin ningún problema, incluso puedes curarte en tu mismo hogar si lo deseas, creo que es hora de volver a estar protegidos y limpios de esta enfermedad  que a muchos esta agobiando. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario